PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se aproxima la séptima fecha de las categorías zonales

21 de Septiembre de 2017

Será este fin de semana en Viedma. En el Turismo Promocional Standard participarán los pilotos rosaleños Ramiro Fernández, Diego Quiros y Juan M. Rendo. Mientras que, en el Sport Prototipo lo harán Milton Cudina y Alberto Calvo.

Se aproxima la séptima fecha de las categorías zonales

Este fin de semana, se disputará la séptima programación – segunda de los playoff – de las categorías zonales en el Autódromo “Ciudad de Viedma”.

En el TPS saldrán a pista los pilotos rosaleños Ramiro Fernández (se ubica sexto, con 25 unidades, en las posiciones de la Copa de Oro), Diego Quiros (marcha undécimo, con 7, en la Copa de Plata) y Juan Manuel Rendo (está cuarto, con 10, en la Copa de Bronce).

En tanto que, en el Sport Prototipo, rugirán los motores de Milton Cudina (se posiciona quinto, con 82 puntos, en la Copa Campeonato) y Alberto Calvo (se encuentra decimoquinto, con 48, en las ubicaciones generales).

El cronograma indica que el sábado serán las tandas de clasificación y el domingo las series y finales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.