PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

“Uche” Botelli fue citada para otra concentración nacional

21 de Septiembre de 2017

Desde el próximo domingo, la jugadora puntaltense entrenará con la Selección Argentina de Seven de Rugby. Realizarán trabajos de preparación de cara al Torneo Sudamericano de Uruguay.

“Uche” Botelli fue citada para otra concentración nacional

La puntaltense María Eugenia Botelli fue citada nuevamente para formar parte de la Selección Argentina de Seven de Rugby.

Desde el próximo domingo permanecerá en la ciudad de La Plata. Allí, realizarán tareas de cancha, de gimnasio y análisis de video. Además, jugarán algunos amistosos de preparación de cara al Torneo Sudamericano de Uruguay.

El certamen, que se disputará en el mes de noviembre, otorga una plaza para el mundial de San Francisco 2018 y otra para el circuito en Las Vegas y Hong Kong.

La nómina del head coach Daniel Villén está compuesta por veinticinco jugadoras entre las que se destaca la presencia de “Uche”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.