PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Giunta anunció que desde el jueves deja la Secretaría de Hacienda

20 de Septiembre de 2017

A través de las redes sociales comunicó que emprende “otro camino laboral”. El concejal en uso de licencia estaría al frente de una nueva oficina del Registro del Automotor.

Giunta

“Mañana se termina mi etapa como Secretario de Hacienda del Municipio”, escribió en su cuenta de la red social Facebook el doctor Daniel Germán Giunta.

De esta manera, el funcionario municipal oficializó lo que era un secreto a voces: su salida del gabinete municipal sería para ponerse al frente de una nueva oficina del Registro de Automotor.

“Emprendí otro camino laboral, pero no puedo dejar de agradecer al intendente Mariano Uset, a los funcionarios de un gabinete municipal espectacular, a nuestros concejales y consejeros escolares que siempre la reman y a los empleados municipales”, expresó.

A los mencionados los consideró “personas de bien y grandes compañeros de trabajo” con los que “formamos un verdadero equipo”.

“Gracias a mi familia, vecinos, amigos y periodistas por la onda y por bancarme. abrazos muchos”, finalizó.

Por el momento no habría sido designado el reemplazante de Giunta. Si bien han trascendido varios nombres, oficialmente ninguno de ellos fue confirmado.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.