PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ convocó al personal civil del Hospital Naval

20 de Septiembre de 2017

La entidad sindical llamó a los trabajadores interesados en recibir asesoramiento referido al Convenio Colectivo Sectorial.

Hospital Naval Puerto Belgrano

En la sede de APCJ, Alberdi 153, se continúa con el asesoramiento a los trabajadores civiles de la Armada, afiliados y no afiliados, sobre impugnaciones y reclamos al reencasillamiento, según el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial 2539/15.

Está referido a la “aplicación norma más favorable; titulaciones incorrectas o no reconocidas; incorrecta imputación de años trabajados en distintos régimenes; años Escuelas Técnicas Básicas; tramos/ incorrecta exigibilidad de acreditación de méritos tramos intermedio y avanzados y los que surjan individual o colectivamente por motivos diversos”.

Para el trámite los interesados deberán presentar su boleta de haberes y copia de las hojas 1 y 2 del reencasillamiento.

Se destacó que para impugnar/reclamar “sólo existen sólo 10 días hábiles desde la toma de conocimiento fehaciente (firma/carta documento en su domicilio enviada por el empleador)”.

“A través de un equipo de trabajo con personal especializado y asesor jurídico informamos sobre los alcances de la normativa actuales e inminentes. Asimismo disponemos de los escritos correspondientes para reclamar/impugnar. Sugerimos hacer la consulta particular dado que hay situaciones que deben generar actos administrativos elaborados individualmente por el asesor jurídico. Nuestro asesoramiento es para todos los trabajadores (afiliados y no afiliados) y sin cargo”, destacó Santiago del Collado, secretario de administración de APCJ.

Por otra parte mencionó que “los trabajadores del resto de las fuerzas de todo el país pueden comunicarse con nuestras páginas y grupos o miembros de comisión  y delegados para que les hagamos llegar los escritos correspondientes”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.