PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Se realizará la visita a aspirantes a Marineros de Tropa Voluntaria

20 de Septiembre de 2017

Será el próximo domingo de 13,30 a 18 en Baterías. Desde el puesto N° 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano, a las 13, se ofrecerá el servicio de ómnibus.

Aspirante Marinero Tropa Voluntaria

El próximo domingo 24 de septiembre de 13,30 a 18, se efectuará en la Base de Infantería de Marina Baterías, la visita a aspirantes a Marineros de Tropa Voluntaria.

Desde el puesto N° 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano, a las 13, se ofrecerá el servicio de ómnibus para acceder a la Base Baterías. Aquellos que posean vehículo propio, podrán ingresar en el mismo horario a través del puesto 83 (acceso a Punta Ancla).

Se recuerda a los familiares que, en caso de desearlo, podrán llevarles a los aspirantes bebida y comida para consumo en el día de visita, elementos de aseo y escritura.

Fuente: Gaceta Marinera

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.