PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Caída de Los Andes en Bahía Blanca

20 de Septiembre de 2017

Luego de tres éxitos en fila, el equipo de Enrique Moreno perdió 98 a 97 con Independiente, en la décima fecha del Torneo de Segunda. No bastaron las 26 unidades de Guido Canella.

Caída de Los Andes en Bahía Blanca

Anoche, se disputó la décima programación del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Los Andes se despidió de la racha triunfal.

Perdió frente a Independiente 98 a 97, en el estadio “Hermanos Barral”. Arbitraron Mauro Reyes y Alejandro Vizcaino.

Guido Canella con 26 puntos más 14 rebotes fue otra vez el más determinante aunque no fue suficiente. Además, la escuadra de Enrique Moreno tuvo 20 de Daniel Agalupe y 16 de Emanuel Taboada.

El representativo de nuestra ciudad venía de vencer a 9 de Julio, Velocidad y Resistencia y Argentino. En la próxima fecha, irá frente a Comercial,

Posiciones: 1º). La Falda 18 unidades; 2º). Pacífico, Argentino y Deportivo Whitense 17; 6º). Los Andes, 9 de Julio e Independiente 16; 8º). Velocidad y Resistencia y Sportivo Bahiense 12 y 10º). Comercial 10.

 

Otra gran actuación de Juan I. Bellozas para la victoria de Liniers

En la fecha once del certamen de Primera de la vecina localidad, el “Chivo”, con 31 tantos más 18 recobres del surgido en Ateneo, superó 81 a 72 a Napostá.

Mientras que, El Nacional, con 6 unidades de Fabricio Starc, perdió 89 a 70 frente a Villa Mitre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.