PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Breves

19 de Septiembre de 2017

Forestación sin atención al público por remodelación. Quirófano Veterinario Móvil de licencia. Mate y tortas fritas para los jubilados en el CAP. Reunión de Veteranos de Guerra. Asamblea de Bomberos.

Punta Noticias

Forestación. Durante el transcurso de esta semana, el Área de Paseos Públicos y Forestación municipal no atenderá al público en sus oficinas ubicadas en Humberto 1° al 1500, sobre el Corrralón Municipal.

El cese de actividades se da para permitir la realización de obras de refacción y mantenimiento. Ante cualquier consulta o reclamo a realizar, los vecinos podrán comunicarse al 15542682.

Quirófano Veterinario Móvil. Por licencia del personal afectado al servicio, el Quirófano Veterinario Móvil no atenderá al público esta semana.

El servicio retomará su actividad el próximo lunes 25 de septiembre, en horario habitual, en la Sociedad de Fomento de Barrio Merino.

Jubilados. El Instituto de Previsión Social de  la Provincia de Buenos Aires comunicó que con motivo de celebrarse el día del jubilado,  servirá una mateada con tortas fritas el día 20 de septiembre a las 10 horas en el Centro de Atención Previsional (CAP) ubicado en San Martín 556.

Veteranos. El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas convocó a una reunión informativa para mañana, a las 10 horas, en la sede de Villanueva 375.

Bomberos. La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta convocó a los socios a participar de la Asamblea General Ordinaria prevista para el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20 horas, en la sede de Mitre 537.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.