PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Hoy Florencio, mañana María Eugenia

19 de Septiembre de 2017

El primer candidato a senador nacional por Cumplir y la gobernadora bonaerense estarán en nuestra ciudad en las próximas horas. La contienda electoral suma a Coronel Rosales en el raid de los principales referentes políticos.

Randazzo Vidal

Florencio Randazzo, primer candidato a senador nacional por Cumplir estará hoy en nuestra ciudad en campaña proselitista.

Según anunciaron desde la “florería local” el exministro de Transporte pisará suelo rosaleño y brindara una conferencia de prensa desde la 14 horas en una confitería céntrica.

Por otra parte, desde el oficialismo anunciaron la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal para mañana, “en horario a confirmar” aunque aseguraron que “sería luego del mediodía”.

Lo que sí adelantaron fehacientemente desde el Municipio es que la mandataria bonaerense recorrería las obras de la planta depuradora de ABSA en Ciudad Atlántida.

Tras las PASO el arribo a la ciudad de Randazzo y Vidal se suma a los ya concretados por Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña, entre otros.

Mientras tanto, se aguarda el desembarco de Daniel Arroyo y Sergio Massa, en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.