PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

¡Basta de violencia!

18 de Septiembre de 2017

Desde la Comisión Directiva de Sporting, a través de un comunicado, repudiaron y se solidarizaron con el jugador Juan Manuel Gómez de Rosario. “Quedamos a su entera disposición para todo aquello que esté a nuestro alcance”, mencionaron.

Cancha Club Sporting

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Sporting, que encabeza Néstor Hernández, dio a conocer un comunicado donde repudian los episodios sucedidos. ¡Basta de violencia!

“Ante los hechos de público conocimiento, tras el clásico, en donde el jugador Juan Manuel Gómez, integrante del primer equipo del Club Rosario Puerto Belgrano, resultó víctima de actos violentos por parte de jóvenes vinculados a la parcialidad de nuestra Institución, la actual Comisión Directiva del Club Atlético Sporting repudia totalmente lo acontecido”, indicaron.

Y agregaron “como así también se solidariza con el jugador, quedando a su entera disposición para todo aquello que esté a nuestro alcance”.

“Cabe señalar también, que estos lamentables hechos no hacen más que empañar una jornada deportiva para la cual nuestra Institución puso total énfasis y empeño en evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera surgir dentro del estadio”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Club Sporting

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.