PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Multa y cambio de recorrido de colectivos

15 de Septiembre de 2017

Las dos empresas de transporte urbano de pasajeros fueron infraccionadas por el Municipio por la suspensión del servicio ayer. Por el estado de varias arterias se modificaron los circuitos de alguna de las líneas.

Colectivo

"Yo convoqué esta mañana (por ayer) a los empresarios a una reunión. Allí mencionamos que son sólo 4 o 5 los puntos críticos de los recorridos (y se irán normalizando a corto plazo), pero la gran mayoría están en condiciones", dijo Rubén González, director de Tránsito sobre el encuentro mantenido en la víspera con representantes de Compañía Puntaltense S.A. y Compañía Belgrano S.A. en el marco de la suspensión del servicio por el estado de intransitable de algunas calles a raíz de las últimas precipitaciones.

En consecuencia, las modificaciones en los recorridos, durante los próximos días, serán las siguientes:

La línea 501 realiza el recorrido normal hasta Falucho y desde allí se desvía por José Ingenieros. Son habituales los recorridos de las líneas 503 y 505.

La línea 502 irá, en su recorrido normal, hasta Estomba y doblará en Jesús María. Los itinerarios de las lineas 504 Bis y Atepam serán normales.

El de Villa del Mar llegará a la escuela, hasta que se normalice la situación de la avenida Puerto Belgrano.

En el caso de Villa Arias, irá por las calles Cané, Costa Rica, Darwin y la ruta 229.

"Eso sucederá hasta que se terminen de depurar todos los pozos y las contingencias que puedan existir", aclaró González.

Por otra parte, el funcionario expuso que "por la interrupción del servicio durante dos horas y medias esta mañana, las dos empresas fueron infraccionadas. Después harán su descargo en el Juzgado de Faltas. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer".

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.