PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Armada confirmó que explosión provocó amputación de mano de cabo de Ejército

14 de Septiembre de 2017

A través de un parte de prensa indicó que Carlos Emanuel Refour sufrió lesiones sin riesgo de vida durante el desarrollo del ejercicio Castor VI.

Hospital Naval

Mediante un comunicado de prensa la Armada confirmó oficialmente que “a primera hora de la mañana, el cabo primero del Ejército Argentino Carlos Emanuel Refour, perteneciente a la Compañía Comando 603 con guarnición en Bahía Blanca, sufrió lesiones debido a una explosión”.

“La misma provocó su inmediata derivación al Hospital Naval Puerto Belgrano para su atención y posterior amputación traumática de la muñeca y de la mano”, expresó el escrito.

Añadió que “esta situación sucedió en el marco del desarrollo del ejercicio Castor VI y al momento se encuentra internado en el citado hospital sin riesgo de vida”.

Extraoficialmente trascendió que las graves heridas en el militar fueron consecuencia de la explosión de una bomba de estruendo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.