PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Secuestran bidón de nafta en investigación de robo e incendio de auto

13 de Septiembre de 2017

El procedimiento policial tuvo lugar en Juan Vucetich 3223. Hubo dos demorados. Además se halló cocaína y marihuana. El daño se había registrado el 19 de agosto. El rodado pertenecía a uno de los detenidos en el mega operativo antidrogas del 9 de agosto.

Secuestros policiales

Personal de la DDI y el Gabinete Prevención de la Policía Comunal allanaron una vivienda ubicada en Juan Vucetuch 3223 y secuestraron un bidón de nafta y dosis de cocaína y picadura de marihuana.

El procedimiento se cumplió en el marco de una investigación por un robo y daño acaecido tras el megaoperativo antidrogas que tuvo lugar en nuestra ciudad y la región el pasado 9 de agosto, dado que el rodado que fuera incendiado pertenecía a uno de los detenidos.

En el lugar de los secuestros, además, fueron demoradas dos personas mayores de edad con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El vehículo fue encontrado en llamas en Humberto e Italia el 19 de agosto pasado.

De la investigación surgiría el dato de un sospechoso con frondoso prontuario delictivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.