PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida se tomó revancha en el duelo puntaltense del Oficial por Tercetos de Bochas

18 de Septiembre de 2019

El elenco comandado por Osvaldo Ayzaguirre, Enzo Moncada y Leonardo Moncada venció 15 a 12 a Sporting, anoche.

Ciudad Atlántida se tomó revancha en el duelo puntaltense del Oficial por Tercetos de Bochas

Ayer por la noche, se disputó la fecha diecisiete – sexta jornada de las revanchas – del Torneo Oficial por Tercetos 2019 de Primera “B”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el reducto de calle Alvear al 700, Ciudad Atlántida (formó con Osvaldo Ayzaguirre, Enzo Moncada y Leonardo Moncada) se tomó revancha en el duelo puntaltense al imponerse por 15 a 12 frente a Sporting (alistó a Miguel Carabajal, Omar Moncada y Saúl Marchán).

La siguiente programación se jugará mañana, a las 20.45 horas. Los azulgranas chocarán con Olimpia y los rojinegros enfrentarán a La Falda.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.