PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

En Pigüe, la suerte le fue esquiva a Ramiro Fernández

17 de Septiembre de 2019

El piloto puntaltense apenas pudo girar una vuelta en la final de la séptima fecha del Turismo Promocional Standard. Sin embargo, sigue siendo uno de los principales animadores de la Copa de Oro. ¡Vamos 10!

En Pigüe, la suerte le fue esquiva a Ramiro Fernández

El último fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se disputó la séptima programación de la categoría Turismo Promocional Standard.

El puntaltense Ramiro Fernández no pudo completar una buena actuación. Pese a que fue segundo en la tercera serie, en la gran final apenas giró una vuelta y quedó fuera de competencia.

Sin embargo, el piloto de la máquina número 10 sigue siendo uno de los principales animadores de la Copa de Oro y mantiene intactas sus chances en la lucha por el título.

“Mucha tristeza por toda la gente que puso su granito de arena para poder estar en esta carrera que no pensábamos ir”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Facebook.

Y añadió “sé que en los momentos malos hay más gente que en los buenos. Un tropezón no es caída y menos con el auto que tenemos”.

En Pigüe, la suerte le fue esquiva a Ramiro Fernández

 

 

 

 

Fotos: Carla Gorostidi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.