PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Un intacto Javier Schaab, venció en Mar del Plata

16 de Septiembre de 2019

El ciclista puntaltense, que se recuperó de una lesión, se impuso en la prueba scratch de la categoría Elite y Master “A”. Además, Juan Ignacio Barone arribó en la quinta ubicación.

Un intacto Javier Schaab, venció en Mar del Plata

En el velódromo “Julio Polet”, de la ciudad de Mar del Plata, se realizaron competencias de preparación con vistas al Campeonato Argentino de Ciclismo. La jornada tuvo 24 animadores.

A los 40 años el tiempo parece no movilizarlo a Javier Schaab, que volvió a superar otra lesión (de clavícula), demostró estar intacto y va por nuevos objetivos.

El puntaltense se adjudicó la prueba scratch de la categoría Elite y Master “A”. Además, iba ganando en las vueltas puntuables, sufrió una caída y por precaución decidió abandonar.

“Va queriendo de a poco, ya pudimos ganar la primera carrera después del accidente. Gracias a todos los que me bancan”, manifestó.

La prueba también contó con la participación del joven Juan Ignacio Barone, quien finalizó quinto en scratch y cuarto en vueltas puntuables.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.