PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Sartori “sembró conciencia” junto a la Escuela de Música y Arte “La Tona”

16 de Septiembre de 2019

El candidato a intendente del Frente de Todos participó de la primera jornada de "Plantamos Árboles". Adelantó que su equipo técnico profesional se está organizando una conferencia-foro sobre medio ambiente y turismo.

Sartori Cattafi

El candidato a intendente del Frente de Todos Rodrigo Sartori acompañó la primera jornada de "Plantamos Árboles" coordinada por la directora de la Escuela de Música y Arte “La Tona” y tercera candidata a concejal del mismo espacio político, Agustina Cattafi, que tuvo lugar el sábado, en la plaza del barrio ATE V.

“La idea es sembrar conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, reflexionar y accionar en positivo, hay que multiplicar estas iniciativas como la de Agustina, acompañándolas de políticas de Estado”, dijo Sartori sobre el encuentro del que participaron vecinos y vecinas del barrio, padres, alumnos y profesores de “La Tona”.

El referente del Frente de Todos adelantó que “nuestro equipo técnico profesional se está organizando una conferencia-foro sobre medio ambiante y turismo, donde tendremos disertantes como mucha experiencia en la gestión para lograr la mejor propuesta de cara a la comunidad”.

Por otra parte, el viernes se cumplió con la primera jornada de charlas “Sembrando Conciencia” que también impulsa Agustina Cattafi, en el Instituto Centenarios, en la Base Naval Puerto Belgrano.

La militante ambientalista agradeció “a la profesora Andrea Veliz por la convocatoria, a los directivos, alumnos y profesores”.

“El compromiso por el medio ambiente es un camino de ida. Feliz porque el arte como comunicador y puente, hoy me llevó a este encuentro”, destacó Cattafi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.