PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Este jueves cortarán el tránsito en la ruta para intentar sacar una máquina hundida en la banquina

17 de Julio de 2019

Será de 13 a 17. Es a la altura del kilómetro 18,5, por lo que el tránsito deberá desviarse hacia la ruta 249 que va hacia Pehuen Co, para después retomar la 3 en la rotonda de los molinos.

Excavadora

El tránsito en la ruta 229, entre Villa Arias y el puente naranja, estará cortado mañana para intentar sacar una máquina excavadora que quedó semihundida en una zanja en la banquina.

Desde las 13, habrá un corte parcial en una de las calzadas, y de 15 a 17 el corte será total.

Es a la altura del kilómetro 18,5, por lo que el tránsito deberá desviarse hacia la ruta 249 que va hacia Pehuen Co, para después retomar la 3 en la rotonda de los molinos.

La máquina, de la empresa Ruilarsa que trabaja en la instalación de fibra óptica, se hundió el sábado al costado de la ruta.

Ayer intentaron mover la retroexcavadora con una grúa, pero fue imposible. El tránsito estuvo cortado al menos media hora, ocasionando malestar en los automovilistas y pasajeros de colectivos.

El operativo por el corte incluirá a personal de Vialidad Nacional, Policía Vial de Villa Arias, Policía Motorizada, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Tránsito de Coronel Rosales.

Tránsito. Sentido Bahía Blanca – Punta Alta y viceversa: corte parcial ruta 229 km 18.5, de 13 a 15hs. tránsito asistido en media calzada.

Sentido Bahía Blanca – Punta Alta: corte total ruta 229 km 18.5 de 15 a 17hs con desvío por ruta 3 y ruta 249 (rotonda Los Molinos).

 

 

 

 

 

 

Foto: R. Ramos / La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.