PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset recibió una camioneta 4x4 0KM para la Patrulla Rural

16 de Julio de 2019

Se trata de una Ford Ranger. Fue entregada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

Uset recibió una camioneta 4x4 0KM para la Patrulla Rural

El intendente Mariano Uset recibió, hoy, de manos del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, una camioneta Ford Ranger 4x4 0KM para la Patrulla Rural.

“Estamos trabajando muy bien a nivel local en Seguridad, pero siempre es necesario el recambio de vehículos”, dijo el jefe comunal.

Y explicó que “las gestiones del director de seguridad Alejandro Pereyra, fueron escuchadas por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y se acercó Alex Cambell para hacer entrega de este patrullero para que sigamos trabajando como hasta ahora”.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales se mostró “muy contento de estar en Coronel Rosales junto a Uset”.

“Con la gobernadora (María Eugenia Vidal), hicimos una entrega de móviles a más de cien municipios para las patrullas rurales. Esta camioneta va a venir muy bien, para seguir cuidando a todo el sector agropecuario de Coronel Rosales”, añadió.

Y aseguró que “seguimos trabajando junto al intendente en el desarrollo de Puerto Rosales, terminando en el viejo sanatorio el trabajo conjunto con el Municipio para llevar a ese edificio todos los organismos provinciales”.

“Gracias al trabajo que hizo en estos 3 años y medio, Rosales está más lindo y va a seguir creciendo”, expresó el funcionario.

Por último, se refirió a la candidatura de la doctora Abigaíl Gómez como senadora por la Sexta Sección Electoral. “Es un orgullo importante que Coronel Rosales tenga un candidato en la lista y que seguramente va a ser senadora para seguir representando a esta ciudad en la Cámara Alta bonaerense”.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.