PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Amplio operativo policial “en diversos y estratégicos puntos de la ciudad”

14 de Junio de 2019

Fueron identificados un total de 135 ciudadanos, 78 automóviles y 57 motos cursadas por sala de informática.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un amplio operativo de interceptación vehicular y de personas llevó adelante personal de la Policía Comunal ayer, entre las 17hs. y las 22hs.

Según se informó oficialmente, participaron 40 efectivos policiales “en diversos y estratégicos puntos de la ciudad”.

“Se obtuvo un resultado altamente positivo dado que se procedió al secuestro de 4 motos por infracción a distintos artículos de la ley 24449 (Ley de Tránsito)”, señaló el comisario Gustavo Cheppi.

El Jefe de la Policía Comunal indicó que “también se secuestró una moto con pedido de secuestro activo por el delito de “hurto” y se labraron 10 actas de infracción a la ley 24.449. Todo esto sobre un total de 135 ciudadanos identificados, 78 automóviles y  57 motos cursadas por sala de informática”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.