PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Kicillof: “Vamos a levantar las persianas que Vidal y Macri están bajando”

7 de Junio de 2019

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense pasó por nuestra ciudad. Encabezó una conferencia de prensa, se reunió con dirigentes sindicales y habló ante un auditorio colmado de vecinos, militantes y adherentes.

Axel Kicillof

En su recorrida por la región, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, también sumó a Punta Alta en su carrera proselitista.

El legislador de Unidad Ciudadana encabezó una conferencia de prensa donde dijo que “según todas las encuestas, Cristina (Fernández) tenía todas posibilidades de ser presidente, pero tomó la decisión de compartir una fórmula con un hombre (Alberto Fernández) que fue opositor de nuestro gobierno; esto demuestra la amplitud y la autocrítica, y que hay que volver (a ser gobierno) con un frente más amplio”.

“No puedo anticipar las política que vamos a llevar a delante, no porque no las tengamos en la cabeza, sino porque no abemos cuál será la magnitud del desastre y el deterioro que puede haber de acá a 6 meses, con la alimentación, el empleo y el sistema productivo de la provincia”, expresó.

El ex ministro de Economía sostuvo que “hoy vemos que cierran de a decenas los comercios y las empresas. Nosotros nos vamos dedicar a levantar las persianas que Vidal y Macri está bajado, a dar el empleo que están destruyendo, a devolverle  el alimento que le están sacando de la boca los pibes, con absoluta urgencia porque son emergencias que tiene la provincia de Buenos Aires”.

“Venimos a comprometernos que vamos a volver para ser mejores, a tener un programa vinculado al ordenamiento territorial, a la logística, al entramando productivo, que hace falta y es necesario desde hace mucho tiempo”, agregó.

Kicillof consideró que “la potencialidad de la provincia es su diversidad productiva” porque “acá tenemos un puerto, la pampa, sectores que forman de la ruta de salida de los hidrocarburos y hay que integrarlos; la potencialidad de la región es ser una puerta y un camino para la producción de del provincia y la patagonia”.

“Cuando Cristina habla de un gran acuerdo, un contrato social, quiere decir pongámonos de acuerdo en un proyecto, y más rápido o más lento, según las circunstancias que uno a veces no maneja, vayamos hacia ese destino. Buenos Aires puede, debe hacerlo y eso es lo que proponemos a los bonaerenses”.

A K

El escenario elegido para el paso de Kiccillof por la ciudad fue el edificio del Sindicato de Luz y Fuerza, en Rivadavia al 400.

En la planta alta se llevó a cabo en contacto con la prensa y a su término, allí mismo se reunió con dirigentes políticos y sindicales acompañado por el diputado provincial Gabriel Godoy y el concejal Rodrigo Sartori.

Asistieron al cónclave, referentes de la CGT, la CTA de los Trabajadores, la UCIAPA, del PJ y precandidatos a intendentes del espacio nacional popular.

Posteriormente, en el salón principal ubicado en la planta, Kicillof fue recibido por centenares de vecinos, militantes y adherentes.

Axel Kicillof

 Axel Kicillof

 Axel Kicillof

Axel Kicillof  

Axel K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.