PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Confirman que fue un homicidio y que podría ser el pescador de Pehuen Co

5 de Junio de 2019

El fiscal Jorge Viego, a cargo de la investigación por la muerte del hombre que apareció calcinado en Bahía Blanca, señaló que todo indica que el fallecido sería el dueño del automóvil.

Confirman que fue un homicidio y que podría ser el pescador de Pehuen Co

El fiscal Jorge Viego, a cargo de la investigación por la muerte del hombre que apareció calcinado, confirmó esta mañana que se trató de un homicidio.

"Se pudo determinar que era un hombre, de entre 45 y 55 años, y todo indica que es el dueño del automóvil, que se lo está buscando", señaló Viego ante los periodistas en relación a Mauricio Dermit, de 45 años y que además de ser propietario del coche incendiado es buscado por la personal de la policía y su familia.  

"La autopsia determinó que recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte", agregó el fiscal de la UFIJ Nº 5.

Viego señaló que no "descarta ninguna hipótesis", pero que fue un homicidio y que las líneas de investigación son en ese sentido.

El fiscal indicó que sólo compartió datos de la autopsia porque el resto de los datos que tiene son "cruciales para la investigación".

"Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia", manifestó.

Ayer, su Fiat Uno fue encontrado en Belisario Roldán al 3.000 totalmente destruido, con un cuerpo en su interior.

Las autoridades explicaron que el estado de deterioro del cuerpo, producto de las llamas, era muy grande, por lo que era difícil poder establecer la identidad o la causal de la muerte con facilidad.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.