PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá como será otro fin de semana con actividades deportivas para todos los gustos

24 de Mayo de 2019

Fútbol, Básquet, Vóley, Pesca y Automovilismo son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Mirá como será otro fin de semana con actividades deportivas para todos los gustos

Fútbol

Afrontan la undécima fecha del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”. El domingo, desde las 15.30 horas, Rosario recibirá a Libertad (impartirá justicia Leonardo Villamil) y Sporting visitará a La Armonía (Alfredo Troche).

 

Básquet

Acción en Segunda. Hoy se disputará la décima programación. A partir de las 20.45, Los Andes chocará con Comercial (arbitraje de Alejandro Ramallo, Sebastián Giannino y Jorge Blanco), Ateneo se medirá ante Barracas en escenario de Estudiantes (Emanuel Sánchez, Marjorie Stuardo y Franco Berlato) y Pellegrini cruzará frente a Deportivo Whitense (Mauro Reyes, Sebastián Arcas y Nicolás Onorato).

 

Vóley

Juegan una nueva programación de la UVPA. El domingo en el escenario “José Galie”. En Femenino, La Güemes enfrentará a Muni (a las 10), Los Andes irá ante Espora (11.30) y Sport Center aguardará por NIDEA (13).

 

Rugby

Disputa la tercera fecha de Desarrollo. Mañana, a partir de las 15, Puerto Belgrano RC recibirá Centro Naval, en una nueva fecha del torneo que organiza la URS.

Quinta jornada del Femenino en la Base Naval. Será el domingo, desde las 11, con Puerto Belgrano como protagonista. El certamen otorga la clasificación al Regional Pampeano.

 

Automovilismo

Largan nuevamente en La Pampa. El Turismo Promocional Standard, con el piloto puntaltense Ramiro Fernández (segundo en el campeonato) saldrá a escena en el trazado de Toay. Mañana serán las pruebas libres y las tandas de clasificación. Mientras que el domingo se disputarán las series y la gran final.

Aceleran en la segunda del Invernal. Será en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana. Participarán los representantes rosaleños Nahuel Schmit  (número 46), Ignacio Fernández (47), Marcelo Ausili (57), Guillermo Schmit (61), Gustavo Orozco (67), Lucas Scotto (76), Federico López (87), Ariel Sili (92), Juan Carlos Cuesta (97), Gonzalo Razquín (109) y Marcelo De Dios (116). 

 

Pesca

Puerto Belgrano RC organiza concurso en Punta Ancla. Será este domingo, de 10 a 14. El que logre capturar el pejerrey de mayor peso se llevará 15 mil pesos de premio.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.