PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting y Rosario sufrieron derrotas en la Liga Nacional de Futsal

21 de Mayo de 2019

Los conducidos por Federico González cedieron 7 a 2 frente a Los Tres Chiflados. Mientras que la escuadra de la casaca francesa cayó 3 a 2 ante Olimpo.

Sporting y Rosario sufrieron derrotas en la Liga Nacional de Futsal

Anoche, en escenario de Petroquímicos en Bahía Blanca, se disputó la cuarta programación de la Liga Nacional de Futsal, que es organizada por el Consejo Federal y la Comisión de Futsal de AFA. Los representantes de nuestra ciudad sufrieron derrotas.

Sporting cayó 7 a 2 ante Los Tres Chiflados. Mauro Coronel y Matías Marote anotaron los tantos del conjunto conducido por Federico González. Para el vencedor marcaron Agustín Zas -2-, Daniel Cheiles -2-, Gastón Ackermann, Mateo García y Nicolás Goroso.

Por su parte, Rosario cedió 3 a 2 frente a Olimpo. Mauro Racedo y Santiago Otero los gritos de la casaca francesa. Jonathan Carunchio -2- y Cesar Mancilla las conquistas del ganador.

Sporting y Rosario sufrieron derrotas en la Liga Nacional de Futsal

Posiciones: 1º). Los Tres Chiflados 9 unidades; 2º). Olimpo 7; 3º). Rosario y La Esperanza 5; 4º). Sporting 4; 6º). Fundación Aurora 0.

¿Qué les queda para completar el hexagonal de la fase preliminar? Sporting tendrá que cruzarse con Olimpo. Rosario deberá enfrentar a Fundación Aurora.

Luego de medirse todos contra todos, con el reordenamiento por los puntos obtenidos en las posiciones, se enfrentarán en playoff 1º ante 4º y 2º contra 3º.

Sporting y Rosario sufrieron derrotas en la Liga Nacional de Futsal

 

 

 

 

 

Fotos: Bahía Blanca Futsal

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.