PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Violó una restricción de acercamiento y fue detenido

14 de Mayo de 2019

Fue en una vivienda del barrio Ciudad Atlántida.  Debido a “los antecedentes que poseía”, fue alojado en la comisaría primera de Bahía Blanca.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un hombre de 69 años fue detenido por personal policial del Destacamento Zona Sur por el delito de “desobediencia” en el marco de una causa de “violencia familiar” a cargo del doctor Norberto Arévalo del Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

Según se informó desde la sede policial, Rubén Fernando Sambuceti violó una “restricción de acercamiento” y fue aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 del Departamento Judicial  de Bahía Blanca. Luego su situación se modificó a “detención” debido a “los antecedentes que poseía” y fue alojado en la comisaría primera de la vecina ciudad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.