PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Se viene la segunda edición de la Copa “Ciudad de Punta Alta”

17 de Agosto de 2017

Será el domingo de 13 a 17 horas, en Arroyo Pareja. El certamen organizado por el Club de Pesca y Náutica “Los 40” es al pejerrey de mayor peso. El ganador se llevará 15 mil pesos. “Hay alrededor de ochenta inscriptos. La idea es disfrutar en familia este hermoso deporte”, afirmó el presidente Marcelo Berardo.

Pesca en Arroyo Pareja

La Copa “Ciudad del Punta Alta” tendrá su segunda edición el próximo domingo, desde las 13 y hasta las 17 horas, en Arroyo Pareja. Será al pejerrey de mayor peso y el vencedor se llevará 15 mil pesos.

“Hay alrededor de ochenta inscriptos, igual la mayoría espera hasta último momento. La idea es disfrutar en familia este hermoso deporte. El ambiente de la pesca siempre es muy lindo”, mencionó Marcelo Berardo, presidente del Club de Pesca y Náutica “Los 40”, en diálogo con el programa “Hay que jugar” que se emite por Punta Noticias Radio (94.1 MHz), de lunes a viernes de 12 a 13 horas, con la conducción de Matías Domínguez y Jorge Tuillier.

“Puede participar cualquiera, en Punta Alta la mayoría alguna vez ha ido a pescar a Arroyo Pareja, sea con un amigo, el papá o su abuelo. Del primero al vigésimo se llevarán premios”, comentó.

Y agregó “pese a que desde lo económico es un momento complicado, van a venir participantes de Bahía Blanca, Coronel Dorrego y Tres Arroyos. Además de los locales”.

“El ambiente de la pesca siempre es muy lindo. Son cuatro horas para disfrutar y desde la organización intentaremos hacer todo lo posible para que se sientan cómodos”, afirmó Berardo.

“El sector que van a ocupar será desde debajo de la cantina hasta el náutico. Las canchas van a estar marcadas. Pedimos precaución por lo complicada que siempre son las piedras. Queremos evitar todo tipo de accidente”, disparó.

“El otro domingo va a haber actividad, pero será interna en Punta Ancla. Será la quinta fecha del concurso de pejerrey. Luego quedarán programaciones del certamen de variada”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.