PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Militar detenido con drogas cerca de la localidad de San Cayetano

20 de Marzo de 2019

Según se informó, se trata de Juan José Pereyra, de 45 años de edad, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Astra, color negro y fue interceptado sobre el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 228.

 

Militar Drogas

“El Comando de Prevención Rural (CPR) de San Cayetano detuvo este martes a un miembro de la Fuerza Armada Argentina, con domicilio en la localidad de Punta Alta, tras hallar drogas en el interior del vehículo en el que viajaba”, publicó el portal de noticias LU24.

Según se informó, se trata de Juan José Pereyra, de 45 años de edad, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Astra, color negro y fue interceptado sobre el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 228 mientras personal de la patrulla rural se encontraba efectuando recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general.

Intento de fuga. De acuerdo al medio digital de la radio tresarroyense, “al momento de su identificación, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo a campo abierto, siendo reducido a escasos metros”.

“En presencia de un testigo hábil se procedió a la revisión de los efectos que transportaba, incautándose 225 dosis de droga sintética (LCD), un trozo compacto de clorhidrato de cocaína, cogollos de marihuana, telefonía móvil, una balanza digital de precisión, 15.100 pesos argentinos y el automotor”, comunicaron.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco ordenó su aprehensión por el delito de tenencia de estupefacientes (artículo 14 primer párrafo Ley 23.737), compareciendo ante el magistrado interviniente en el día de hoy, donde se le recepcionó declaración indagatoria a tenor del Artìculo 308 del Código Penal y posteriormente en virtud de los elementos de prueba colectados en la pesquisa el Juez de Garantías dispuso su detención.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LU24

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.