PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida comienza la defensa de la corona en el certamen por Parejas de Bochas

19 de Marzo de 2019

En Primera “B”, el azulgrana intentará repetir el histórico título conseguido en el 2018. Nuevamente serán parte del equipo Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria. En la jornada inaugural, que se disputará esta noche, tendrá libre. Lamentablemente Deportivo Punta Alta no participará en ninguna categoría durante la temporada.

Ciudad Atlántida comienza la defensa de la corona en el certamen por Parejas de Bochas

Hoy, se pondrá en marcha el Campeonato por Parejas 2019 de Primera División “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas. Ciudad Atlántida será el defensor de la corona.

El azulgrana, integrado nuevamente por Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria, en la jornada inaugural tendrá libre. Mientras que su debut será el jueves visitando a Villa Mitre.

Lamentablemente Deportivo Punta Alta envió una nota para no participar en ninguna categoría durante la temporada por falta de jugadores.

Justamente, según el sorteo, ambos se tenían que cruzar en la primera programación, aunque después se conoció la decisión de la entidad de calle Brown.

 

Fixture

Fecha Nº 1: Ciudad Atlántida libre.

Fecha Nº 2: Villa Mitre – Ciudad Atlántida.

Fecha Nº 3: Ciudad Atlántida – Nuevos Horizontes

Fecha Nº 4: La Falda – Ciudad Atlántida

Fecha Nº 5: Ciudad Atlántida – Talleres

Fecha Nº 6: Catamarca – Ciudad Atlántida

Fecha Nº 7: Ciudad Atlántida – Olimpia

Fecha Nº 8: San Martín – Ciudad Atlántida

Fecha Nº 9: Ciudad Atlántida – El Cometa

Fecha Nº 10: Independencia – Ciudad Atlántida

Fecha Nº 11: Ciudad Atlántida – Bella Vista

 

En la segunda ronda se invertirán las localías. Luego se establecerán los cruces de playoff para definir al campeón. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.