PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

La Selección de nuestra ciudad afronta la ida del Zonal U-17 (Cadetes)

19 de Marzo de 2019

A partir de las 20.30 horas, se mide con Tres Arroyos en escenario de Los Andes. Mirá los doce jugadores que integran el combinado conducido por Juan Garayzar.

La Selección de nuestra ciudad afronta la ida del Zonal U-17 (Cadetes)

Hoy, comenzará a disputarse el primer Zonal de la temporada 2019 de Básquet. Será el de la categoría U-17 (Cadetes). Desde las 20.30 horas, la Selección de Punta Alta chocará con el combinado de Tres Arroyos en el estadio “José Galie” de Espora.

El DT Juan Garayzar tendrá a disposición a: Mateo Barrera, Catriel Cejas, Jesús Domínguez, Benjamín Falcioni, Lautaro Fonsfría, Lucas Gómez Ponce, Álvaro Lorca, Andrés Miguez, Julián Martínez, Jeremías Scheible, Nahuel Taboada y Jonathan Yakimiuk Sallustio.

Vale mencionar que la revancha irá el jueves, también a las 20.30, en escenario de Costa Sud. El vencedor de la serie se clasificará al Provincial, que se llevará a cabo en Bahía Blanca.

Cabe recordar que por de la Federación Bonaerense ahora la Zona 3 es integrada por la ABPA, ABB y ATB – esta última antiguamente era parte de la Zona 4 junto con Mar del Plata, Necochea, Tandil y Olavarría –.

 

Se va la segunda

A partir de las 21 en el “Armando Traini”, Los Andes cruzará con Altense (hará su debut tras cumplir con la jornada libre) en la continuidad del Torneo Apertura “Crispín Ponce” que organiza la ABPA.

El verde logró las contrataciones de Matías Jaimes, Federico González, Sebastián Ranieri y Gustavo Lan. Además, consiguió la continuidad del histórico Marcos Polchi.

 

Juan I. Bellozas eliminado en la Liga Provincial de Clubes

En San Nicolás, Deportivo Sarmiento cedió 94 a 73 ante SoMiSa y perdió 2 a 1 la serie de cuartos de final por lo que quedó al margen de la competencia. El surgido en Ateneo totalizó 19 puntos más 5 rebotes.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.