PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario hace su debut en el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

19 de Marzo de 2019

A partir de las 17 horas, chocará con Comercial en Ingeniero White. Será el estreno del orientador Mauricio Del Cero. Mirá los once que alistará.

Rosario hace su debut en el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

Hoy, desde las 17 horas, Rosario hará su debut en el Torneo Apertura denominado “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. En Ingeniero White, se medirá frente a Puerto Comercial. Ariel Banegas será el árbitro.

El cotejo se iba a disputar el pasado domingo, pero a raíz de las precipitaciones que dañaron el escenario fue reprogramado. Pueden asistir simpatizantes visitantes que tengan en su poder la credencial de Liga Segura.

Mauricio Del Cero, en su estreno, formaría con: Joaquín Miranda; Julián Pérez, Maximiliano Brunelli, David López, Emanuel Rosales; Juan Manuel Gómez, Gian Franco Zaupa, Matías Medina, Agustín Lezcano; Juan Garay y Nicolás Achigar.

Vale recordar que los de la casaca francesa también incorporaron a Enrique Blanco, Franco Madarieta, Gian Gullaci y Ezequiel Dindart.

En tanto que sufrieron las bajas de Iván Mesa, Damián Fernández, Leandro García, Boris Herrera, Leandro Martorano, Agustín Trotta, Brian Scalco, Leonel Navarro y Lucas Machaín.

Gol puntaltense en la jornada de ayer. Thiago Faur, que surgió en Sporting, señaló un tanto para la victoria de Olimpo 3 a 1 frente a Sansinena en el escenario “Luis Molina” de General Cerri.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.