PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Un apagón afectó a varios sectores de la ciudad

18 de Marzo de 2019

Desde la CEPA indicaron que “la interrupción se originó a las 19.45hs. por una falla trifásica en un alimentador de 13,2KV de nuestro sistema de distribución primario, lo cual debido a la magnitud derivó en la actuación de las protecciones asociadas".

Vela

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta emitió un comunicado de prensa explicando los motivos de un apagón que afectó a la ciudad en la tarde noche del domingo.

“Hubo una interrupción no programada que afectó alrededor del 60% de la demanda residencial y comercial de la ciudad”, dice el parte oficial.

Desde la CEPA indicaron que “la interrupción se originó a las 19.45hs. por una falla trifásica en un alimentador de 13,2KV de nuestro sistema de distribución primario, lo cual debido a la magnitud derivó en la actuación de las protecciones asociadas, dejando fuera de servicio los dos transformadores de potencia de 132/ 33/ 13,2 KV propiedad la Cooperativa Eléctrica”.

“Una vez analizada la contingencia y despejada la falla, se iniciaron los procedimientos de restablecimiento del servicio afectado: 20.25hs. se restableció el 80% d ela demanda interrumpida y 20.55hs. se normalizó el 100% afectado”, agregaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.