PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ da respuestas a reclamos salariales

16 de Marzo de 2019

El personal civil deberán dirigirse a la sede gremial de Alberdi 153 los días lunes, miércoles o viernes de 17 a 20.30 hs. para retirar las notas sobre liquidación de remuneraciones con retroactividades.

APCJ

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) convocó al personal civil que realizó los reclamos por Horas Suplementarias (Dedicación Exclusiva - Cod.263 / Gastos Comida) y reencasillados en Niveles 6, 7 y 8.

Deberán dirigirse a la sede gremial de Alberdi 153 los días lunes, miércoles o viernes de 17 a 20.30 hs. para retirar las notas sobre liquidación de remuneraciones con retroactividades “a efectos de que dichas sumas no sean consideradas para determinar el Impuesto a las Ganancias - Resol. AFIP Nro. 2437/08 Art. 9H Ajustes Retroactivos Opción de Imputación Pto B 1.2”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.