PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Breves

16 de Marzo de 2019

Beca escolar en Pecifa. Inicio del ciclo lectivo 2019 en la ESTT. Bolsón de víveres en ATE. Campaña de Lalcec Punta Alta. Actos públicos para auxiliares.

Breves

Becas. Pecifa informa a todos sus afiliados con hijos en edad escolar  primaria, que hasta el día 10 de abril se tramitarán becas. Consultar en sede gremial ubicada en Pellegrini 550, de lunes a viernes de 17 a 19 hs.

ESTT. El lunes 18 de marzo, a las 12.30hs en el Departamento Máquinas de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT) se llevará a cabo la ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2019 de los cursos que dicta la Escuela de Aprendices.

Con 84 alumnos inscriptos, se dictarán los siguientes cursos: Electricidad Naval, Carpintería Naval, Estructuras Navales, Maquinas Navales y Motores Navales.

Bolsón. El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, seccional Punta Alta, realizará la entrega del Bolsón Víveres Frescos a los abuelos afiliados el próximo 22 de marzo, de 9 a 13, en Paso 280. Beberán traer DNI y último recibo de haberes.

Cáncer de colon. LALCEC Punta Alta, comunicó que a partir del día martes 19 de abril se iniciará la inscripción para la “Campaña Prevención Cáncer de Colon”, a realizarse los días 27 y 29 de marzo. La misma estará a cargo de la doctora Mónica Colli, especialista en gastroenterología. Estará dirigida, preferentemente mujeres y hombres, mayores de 50 años, o menores con antecedentes familiares de dicha patología. Los interesados deberán dirigirse a Roca Nº 824, en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17.

Auxiliares. El Consejo Escolar de Coronel Rosales comunica que se realizarán diariamente, en el horario de las 10:30 horas, los Actos Públicos de cobertura de Auxiliares para Escuelas del Distrito, en el ISFD N°79.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.