PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina: “Uset debería ver el mundo real y escuchar a sus vecinos y no al entorno que le aplaude todo”

2 de Marzo de 2019

El concejal de Bien Común dijo que "es insólito" que el jefe comunal rosaleño “venda que el comercio creció y que el ´shopping´ reactivó la actividad”. Por otra parte insistió en la realización de una reunión conjunta por la situación del transporte interurbano a través de la Línea 319.

Uset Archivo

El concejal Daniel Medina (Bien Común) señaló que el intendente Mariano Uset manifestó que “hay más altas que bajas en los comercios de la ciudad” y respondió que “tenemos un Gobierno que cajonea el proyecto de Bien Común para medir el empleo y desempleo en la ciudad”.

“Es increíble que crean o vendan que crece el comercio o que la ciudad está en un camino de desarrollo. El Intendente es el mismo funcionario que se niega a informar cuántos empleados contrató en los últimos meses y que además insiste en que una obra sin planificación técnica en el centro de la ciudad mejoró la actividad de los comerciantes. Debería ver el mundo real y escuchar a sus vecinos y no al entorno que le aplaude todo”, indicó el representante de Bien Común.

Medina destacó que el espacio político que integra “intenta aportar al crecimiento conjunto, pero la ciudad no tiene un rumbo global en la materia”.

“Hubo avances en sectores y grandes retrocesos en otros. Tenemos que ser coherentes y no engañarnos. La situación del puerto mejoró, no así la situación del comercio. Tampoco la Mesa Productiva funciona debidamente al demorarse el acompañamiento del Municipio a las propuestas que se acercan. Un área clave en el que se tendría que trabajar es el del reclamo de las bajas vegetativas en la BNPB, pero las propuestas de trabajo conjunto nunca tuvieron respuesta. Para crecer necesitamos sincerarnos y estar unidos”, opinó.

Por último, Medina volvió a reclamar a Uset una reunión conjunta por la situación del transporte interurbano a través de la Línea 319.

"Sigue todo igual y pese a que el gobierno dijo que está interesado en el tema no dio respuesta a una sola de nuestras propuestas. Le pido al Intendente que asuma su rol y no le ponga palos en la rueda a los usuarios. Hay propuestas, pero si el Municipio no nos acompaña el que se perjudica es el usuario. Llamo a la unidad y al trabajo de todos”, insistió Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.