PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori se reunió con el Defensor de Pueblo por la Línea 319

22 de Febrero de 2019

El edil de Unidad Ciudadana trasladó al doctor José Luis Gil los planteos de los usuarios del servicio interurbano de transporte público de pasajeros.

Sartori

El edil de Unidad Ciudadana Rodrigo Sartori junto a su par bahiense Carlos Quiroga, se reunieron hoy con el doctor José Luis Gil, delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

El encuentro que tuvo lugar en la vecina ciudad, “fue para seguir gestionando herramientas para que la Provincia cumpla la ley de Boleto Estudiantil Gratuito en la línea interurbana 319 que va de la mano con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)”, dijo Sartori.

El concejal rosaleño consideró que una respuesta positiva de parte de la administración de María Eugenia Vidal a los planteos de los usuarios del servicio de transporte público “traerá beneficios para los trabajadores, jubilados y beneficiarios de la AUH”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.