PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los hermanos Carus se adjudicaron la quinta programación del Nacional de Beach Vóley

18 de Febrero de 2019

En una histórica participación, los puntaltenses vencieron en la final por 2 sets a 0 (21-12 y 21-16) a Matías Balmaceda y Fernando Siri de Capital Federal y terminaron invictos. ¡Enormes! El próximo destino es Bariloche, pero las cuestiones económicas comienzan a ser una complicación.

Los hermanos Carus se adjudicaron la quinta programación del Nacional de Beach Vóley

Este último fin de semana, en el balneario Rada Tilly, se disputó la quinta programación del Torneo Nacional de Beach Vóley.

El certamen, organizado por la Federación Argentina de Vóley (FEVA) junto con la Federación Chubutense (FeChuVol), tuvo como ganadores a Fernando y Manuel Carus. Hubo doce parejas.

Los hermanos puntaltenses superaron en la gran final por 2 sets a 0 (21-12 y 21-16) a Matías Balmaceda y Fernando Siri de Capital Federal y cerraron invictos. Además, Fernando fue premiado como el mejor atacante. 

Sin dudas una histórica participación. Cabe destacar que, venían de adjudicarse el Circuito Patagónico en Puerto Madryn. El certamen les permitió ingresar en el ranking que clasifica a las mejores duplas del país.

El siguiente destino será Bariloche, el próximo sábado y domingo, aunque las cuestiones económicas empiezan a ser una complicación, algo que lamentablemente se repite en las diferentes disciplinas para los representantes locales.

Los hermanos Carus se adjudicaron la quinta programación del Nacional de Beach Vóley

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.