PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Domingo con “sol sofocante y muy caluroso”

17 de Febrero de 2019

Arranca una semana que seguirá con registros térmicos que estarán por arriba de los treinta grados. La máxima de hoy, 36°. La pleamar será a las 15.45hs.

Punta Ancla

Este domingo volverá a presentarse con una temperatura elevada a tono con la temporada estival.

Para hoy se anunció una máxima de 36 grados con sol sofocante y muy caluroso. El viento será del NNO a 22 km/h y ráfagas de 32 km/h. Por la noche el mercurio se ubicará en los 25 grados.

Mañana seguirá el calor y la máxima llegará a los 36 grados con cielo parcialmente soleado. El viento del O a 24 km/h y ráfagas de 39 grados. Para la noche se anunció una temperatura de 18 grados.

El martes, la máxima será de 34 grados, cálido y cielo principalmente soleado. El viento del ONO a 20 km/h y ráfagas de 33 km/. A la noche, 23 grados.

 

 

 

 

 

 

Fuente: AccuWeather

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.