PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Acusaron a un menor de manosear a una mujer en la calle

14 de Febrero de 2019

El chico de 16 años fue aprehendido por la Policía Comunal imputado del delito de “abuso sexual simple”.

Policía Comunal

Personal policial del Destacamento Zona Sur aprehendió anoche, alrededor de las 22hs. a un menor de 16 años sindicado como autor del delito de “abuso sexual simple”.

Según trascendió, una persona que transitaba con su auto por calle Estomba observó por el espejo retrovisor cuando una mujer que caminaba por la vereda es sobrepasada por “un masculino robusto con buzo rojo con su capucha colocada” que sale corriendo.

Al detener la marcha del vehículo advirtió que la mujer exclamó ante otras dos personas que “el de rojo me manoseo”.

Al arribo de un móvil policial, en la intersección de Estomba y José Ingenieros, los uniformados dieron con la denunciante y el menor de edad quien luego de las actuaciones de rigor, fue entregado a sus progenitores por disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.