PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

“La arena no se la tragó”

18 de Enero de 2019

La desaparición de Andrea Esnaola en Pehuen Co sigue siendo un misterio. Ayer el colectivo de mujeres independientes reclamó por la continuidad de la investigación.

Marcha Esnaola 1

El reclamo por la continuidad de la investigación de la desaparición de Andrea Esnaola llegó al Concejo Deliberante y al Municipio. A través de las redes sociales, el colectivo de mujeres independientes convocó a una manifestación que se concretó ayer por la tarde.

“No queremos un banco rojo para recordarlas, queremos justicia y saber dónde está Andrea Esnaola” y “La arena no se la tragó”, se pudo leer en algunos de los carteles que portaban quienes llegaron hasta las instalaciones municipales de Murature y Rivadavia.

En principio, la concentración fue en las escalinatas de hall del edificio legislativo. Solo los concejales Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) y Liliana García (Bien Común) acompañaron la actividad.

Luego se trasladaron hasta las puertas del palacio municipal donde pegaron carteles con la imagen de la auxiliar de educación desparecida en Pehuen Co el 15 de julio de 2015.

 Marcha Esnaola 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Paula Benegas

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.