PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini acordó la llegada de tres refuerzos

16 de Enero de 2019

Se trata de Hernán Cinti (viene de La Falda), Mauro Montanaro (llega de Argentino) y Julián Ripoll (proveniente de Ateneo).

Pellegrini acordó la llegada de tres refuerzos

Ayer, la dirigencia de Pellegrini abrochó el arribo de tres incorporaciones para la temporada 2019, mientras aguarda por la confirmación de su participación en el ascenso de Bahía Blanca.

Se trata de Hernán Cinti (viene de La Falda), Mauro Montanaro (llega de Argentino) y Julián Ripoll (proveniente de Ateneo). Además, en el azulgrana extendió su vínculo Lucas Lucchetti.

Por su parte, Andrés Almirón podría llegar a ser baja ya que regresaría a Estrella, y siguen las tratativas para que continúe Franco Pérez.  

Vale mencionar que, ahora el entrenador Matías Ramírez tendrá como preparador físico a Roberto Gauna, en lugar de Juan Manuel Gómez.

El azulgrana regresará a la acción en la Liga Provincial de Clubes de Básquet, el próximo 25 de enero cuando se mida ante Ciudad de Campana, por la tercera fecha de la Zona “C”.

Hasta el momento, en la segunda fase, sufrió derrotas ante Sportivo Pilar (85-67) y frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (94-74).

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.