PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Rodolfo Cuello es el flamante director técnico de Sporting

8 de Enero de 2019

La dirigencia rojinegra arregló condiciones con el ex orientador de La Armonía y Libertad, para afrontar los certámenes de la Liga del Sur en 2019.

Cuello DT Sporting

Ayer por la noche, Rodolfo Cuello fue confirmado como el flamante director técnico de Sporting para la temporada 2019 de la Liga del Sur.

"Fito" supo dirigir en La Armonía y Libertad. Horacio Pérez será su ayudante de campo y Juan  Pochelú el preparador físico.

Vale mencionar que, llega para ser el sucesor de Emiliano Ortiz, de excelente paso por la entidad rojinegra, logrando el campeonato Apertura 2018.

En otro orden cabe señalar que, el Consejo Directivo de la Liga del Sur aprobó en la sesión del pasado miércoles la continuidad del torneo unificado.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.