PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Espora, el súper campeón de la Liga de Vóley Bahiense

5 de Diciembre de 2018

Las categorías Sub 13, Sub 14 y Sub 16 conducidas por Santiago Garcés dieron la vuelta olímpica. Mirá como fue la definición.

Espora, el súper campeón de la Liga de Vóley Bahiense

El pasado fin de semana, llegó a su fin la Liga de Vóley que organiza la Asociación Bahiense. Espora gritó campeón en tres de las categorías formativas. ¡Tremendo!

Espora, el súper campeón de la Liga de Vóley Bahiense

En la final de Sub 13, las dirigidas por Santiago “Pocho” Garcés superaron en el duelo puntaltense a Ateneo por 2 sets a 0 (25-19 y 25-16). Disputaron ocho cotejos y los ganaron todos.

Integraron el plantel: Briana Brito (capitana), Macarena Rocha, Valentina Carracedo, Maia Cabaña, Luisina Campos, Brisa Agüero, Ludmila Miguez, Sofía Correa, Agostina Pereyra y Candelaria Sánchez.

Por su parte, en la definición de Sub 14, le ganaron al difícil Olimpo también por 2 a 0 (25-16 y 25-17). Afrontaron quince compromisos, con catorce éxitos y sólo una caída.

Conformaron el equipo: Milagros Tebes (capitana), Justina Ramperez, Victoria Monzón, L. Campos, B. Brito, V. Caracedo, M. Rocha, B. Agüero y M. Cabaña.

Finalmente, en el duelo crucial de Sub 16, las de calle Mitre triunfaron ante Estrella por un dramático 2 a 1 (25-7, 22-25 y 15-13). Jugaron catorce encuentros, con doce victorias y dos derrotas.

Formaron parte del elenco: Luciana Goitia (capitana), M. Tebes, J. Ramperez, V. Carracedo, B. Brito, B. Aguero, M. Rocha, M. Cabaña y L. Campos.

Espora, el súper campeón de la Liga de Vóley Bahiense

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.