PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes volvió a caer en la final del Torneo de Segunda Bahiense

5 de Diciembre de 2018

La escuadra de Juan Sergio Palumbo cedió 85 a 80 ante Pacífico, en cancha de Olimpo, y quedó 2 a 0 abajo en la serie, al mejor de cinco encuentros. El viernes se volverán a enfrentar pero en escenario de Estrella.

Los Andes volvió a caer en la final del Torneo de Segunda Bahiense

Anoche, tuvo continuidad la definición del segundo tramo de la temporada del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Norberto Tomás” de Olimpo, Los Andes volvió a perder ante Pacífico, esta vez fue por 85 a 80, con arbitraje de Javier Sánchez, Sebastián Giannino y Nicolás Larrasolo.

Nuevamente sobresalió Stefano Barba con 24 puntos más 10 rebotes. Además, el elenco de Juan Sergio Palumbo tuvo 19 de Brian Baier, 14 de Daniel Agalupe y 10 de Bruno Sacomani.

Por el lado del vencedor, la figura resultó Juan Cruz Marini autor de 21 unidades. También, Branco Salvatori aportó 18, Iñaki Errazu 12 y Manuel Maina 10.

El viernes se enfrentarán nuevamente, aunque lo harán en el escenario “Luis Álvarez” de Estrella. Los de calle Humberto irán por la hazaña de lograr tres victorias en fila que lo depositen en la final extra con Sportivo Bahiense.

¿Difícil? Seguramente, ante un joven equipo verde que parece estar en su mejor momento, desde lo físico y anímico. ¿Imposible? Claro que no, el representativo puntaltense sabe y mucho de tener que batallar para conseguir objetivos.

Los Andes volvió a caer en la final del Torneo de Segunda Bahiense

Los Andes volvió a caer en la final del Torneo de Segunda Bahiense

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.