PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Protección Ciudadana reunió a partes involucradas para evitar incendios en Baterías

16 de Noviembre de 2018

“El encuentro, que se realiza año tras año desde 2011, sirve para renovar y actualizar información de contactos y medidas a adoptar dentro del protocolo mutuo de intervención de incendios”, indicaron desde el Municipio.

Incendio Archivo

Ayer, el director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero, encabezó una reunión de la que participaron autoridades de la Base de Infantería de Marina de Baterías, los jefes los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Punta Alta y Pehuen Co, y los delegados municipales de Pehuen Co y Bajo Hondo.

El encuentro, que se realiza año tras año desde 2011, sirve para renovar y actualizar información de contactos y medidas a adoptar dentro del protocolo mutuo de intervención de incendios en la zona de la Base de Baterías.

Allí, las autoridades delinearon las pautas de trabajo para la temporada de verano, de cara a la prevención de incendios y realización de cortafuegos, con el apoyo de ambas delegaciones municipales.

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.