PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Por trabajos de ABSA hay varias calles con reducción de calzada

15 de Noviembre de 2018

Se solicitó a los automovilistas que circulen por estos sectores, extremar las medidas de precaución y respetar la señalización y cartelería correspondiente.

 

Murature y Paso

A partir de los reclamos del Municipio a la empresa ABSA, por las deficientes terminaciones de obras por parte de algunas empresas contratadas por la estatal bonaerense, por estos días se llevan a cabo las reparaciones correspondientes a esas obras en distintos puntos de la ciudad.

La realización de esos trabajos sobre la calle, demanda cortes de media calzada – en ninguno de los casos en forma total, salvo por lapsos de escasos minutos para permitir movimiento de maquinaria – en distintos puntos de la ciudad.

Estas tareas, en algunos casos de pavimentación y hormigón, otros por inconvenientes en las cámaras de los registros cloacales, se están llevando a cabo en calle Rivadavia al 400, Rivadavia y Paso, Brown y San Martín, San Martin y Roca, Mitre y Estrada, Urquiza y Roca, y Urquiza y Paso.

Se solicitó a los automovilistas que circulen por estos sectores, extremar las medidas de precaución y respetar la señalización y cartelería correspondiente.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.