PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

INTERÉS

Empresa contratada por ABSA reparó error de pavimentación en Murature

8 de Noviembre de 2018

El Municipio había constado que la pavimentación realizada en una franja de 1 metro por casi 180 metros de largo, era deficiente.

 

Murature al 100

Este martes finalizaron los trabajos de la empresa Coince S.A. para reparar correctamente el pavimento, en calle Murature del 0 al 200.

La firma, contratada por ABSA, trabajó durante este año en esa zona reparando un caño del conducto cloacal, pero una vez finalizado el trabajo, el Municipio constató que la pavimentación realizada en una franja de 1 metro por casi 180 metros de largo, era deficiente.

Por tal motivo, desde el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Publicas y por intermedio del propio intendente Mariano Uset, se reclamó a ABSA que intimara a la empresa para que corrija la finalización de obra.

Finalmente, durante los últimos días, la firma Coince S.A. se encargó de realizar la mencionada reparación en dos etapas, repavimentando esa franja ubicada sobre la mano izquierda de calle Murature, desde Villanueva hasta Rosales.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.