PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio entregará becas para la Escuela de Vela “Punta al Mar”

7 de Noviembre de 2018

Quienes deseen participar, deberán completar las fichas de inscripción, “donde hay un breve estudio socio ambiental para determinar a quienes se les entrega”, de forma conjunta entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Escuela de Vela

Ya se encuentra abierta la inscripción para las becas de Rosales Municipio en la Escuela de Vela “Punta al Mar”, destinada a niños de entre 7 y 15 años de bajos recursos económicos.

Para los interesados en participar de la escuela recientemente inaugurada, que funciona en el Club Náutico de Puerto Rosales, el Municipio puso a disposición 15 becas totalmente gratuitas.

Quienes deseen participar, deberán completar las fichas de inscripción, donde hay un breve estudio socio ambiental para determinar a quienes se les entrega, de forma conjunta entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las inscripciones se tomarán en los 3 polideportivos municipales dependientes de la Dirección de Deportes:

*Polideportivo Nueva Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Formosa, de lunes a viernes de 15 a 20hs

*Polideportivo Municipal de Rio Dulce 50, de lunes a viernes de 8 a 18hs

*Playón Deportivo y Cultural del barrio Laura, Hipólito Yrigoyen y Falucho, de lunes a viernes, de 8 a 18hs.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.