PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Los municipales tendrán feriado el viernes

6 de Noviembre de 2018

Se trasladará el asueto por el día del empleado municipal que se conmemorará el jueves. Cada 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), en 1959.

Municipalidad

Este jueves 8 de noviembre, en todo el país, se celebra del Día del Trabajador Municipal en conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), en 1959.

Por acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, en Coronel Rosales el asueto se trasladará al viernes 9, según confirmó a Punta Noticias el secretario general del STM, Jorge Bernabé Herrera.

Ese día no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales del distrito, a excepción de las guardias mínimas en algunos lugares claves.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.