PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

A partir de esta semana, funcionan los buzones “anti narcos”

6 de Noviembre de 2018

El primero fue colocado en el hall de ingreso del HCD. En los próximos días será colocado otro en el frente del Hospital Municipal Eva Perón. Otros dos serán ubicados en la Delegación Municipal de Villa Arias y en la Delegación Municipal de Pehuen Co.

 

Buzón Anti Narco

La Dirección de Seguridad de Rosales Municipio instaló ayer el primero de los cuatro buzones “anti narcos”, que funcionarán en distintos puntos del distrito de Coronel Rosales, a partir de una ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante. El mismo, fue colocado en el hall de ingreso del propio HCD.

En los próximos días será colocado otro en el frente del Hospital Municipal Eva Perón, mientras que los otros dos serán ubicados en la Delegación Municipal de Villa Arias y en la Delegación Municipal de Pehuen Co.

Los 4 buzones funcionarán durante un período de prueba, que se extenderá hasta el mes de marzo de 2019. De acuerdo a los resultados, según lo acordado con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, se estudiará la posibilidad de ampliar la cantidad de buzones, mantenerlos o dejar de utilizarlos.

Cada 15 días, serán abiertos y se investigarán las denuncias efectuadas por los vecinos. Los encargados de abrir los buzones serán el director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, y el presidente de la Comisión de Seguridad del HCD, Adrián Maciel.

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.