PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Hoy no habrá bancos en todo el país

6 de Noviembre de 2018

Por el Día del Bancario, no habrá actividad en las entidades. El 6 de noviembre de 1924 se fundó el sindicato de la Asociación Bancaria.

Banco

Hoy no habrá actividad en todos los bancos del país debido al feriado del Día del Bancario que conmemora la fundación, en 1924, del sindicato de la Asociación Bancaria.

En esa fecha el gremio estableció, como parte de la Convención Colectiva, parar durante 24 horas toda actividad bursátil, bancaria y financiera a nivel nacional.

Al estar todos los bancos cerrados, hoy martes 6 sólo se podrán realizar operaciones en las diferentes redes de cajeros automáticos o por homebanking.

 

 

 

Fuente: Clarín

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.