PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La diputada Tundis dará una charla en el Centro de la Tercera Edad

6 de Noviembre de 2018

La legisladora nacional del Frente Renovador estará en nuestra ciudad el viernes a partir de las 10hs. en el salón de Pueyrredón 215. En la actualidad preside la Comisión de Personas Mayores y es vocal en la Comisión de Discapacidad y la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Tundis

Mirta Tundis, diputada nacional del Frente Renovador, estará en nuestra ciudad el próximo viernes desde las 10hs. para encabezar una charla abierta a la comunidad pero destinada particularmente para jubilados, que tendrá lugar en el salón del Centro de la Tercera Edad ubicado en Pueyrredón 215.

Según se informó desde el bloque de concejales massistas, en el encuentro con los adultos mayores “se tratarán todos temas relacionados con la actualidad y futuro de las  jubilaciones y pensiones”.

En la actualidad Tundis preside la Comisión de Personas Mayores y es vocal en la Comisión de Discapacidad y la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.